EL CALAFATE
- Patagonia Paradise
- 15 abr 2016
- 3 Min. de lectura

Llegue el 3, lamentablemente tuve que saltar desde Perito Moreno por la tendinitis para no comprometer la pierna y estar en la fecha que necesitaba en Calafate. En primer lugar mi idea era esperar algún camionero para ver si podrían traerme hasta Gregores o Rio Gallegos, quizás por la época era más difícil encontrar alguien que viniese directo al calafate. Pero esos días no fueron en vano ya que aproveche para hacer unas cosas en Perito Moreno y disfrutar de la fría que vive allí. De todos modos para esperar un camión me venía temprano a la estación de servicio en la entrada del pueblo, los primeros días me relaje a esperar pacientemente, mi cabeza no tardo en pensar varias opciones, primero pensé en dejar el tráiler ahí y venir a calafate con lo necesario, al recuperarme aquí, volvería por la bici y continuaría a Ushuaia por Gregores. No perdí más tiempo y fui a averiguar pasajes en unas agencias. Para mi suerte en una le comente lo que paso y me pregunto las dimensiones del tráiler y la bici, que para estar seguro se le mostré como se veía. Él lo vio y me dijo si le sacas la rueda al tráiler puede entrar. Bueno fui a ver cómo financiar el pasaje, en ese momento estaba armando la hoja de Perito Moreno en el cual podría publicidad para así pagar el boleto. En ese mismo momento estaba hablando con un señor que venía siguiendo el viaje, me pregunto cuando era lo del pasaje, me dice yo te voy a ayudar con él, wow fue como un ángel caído del cielo, fui a ver a la persona de la agencia para preguntarle si podía comprar el boleto para dos días mas tarde, lamentablemente ese micro solo pasaba ese día y no era seguro la fecha en que volviera. Así que ese día todo cerro como si estuviera escrito para que así fuera. En mi interior eternamente agradecido de Javier. Fui al banco para tener el efectivo, regrese justo para subir todo, los choferes sorprendidos por el tamaño del equipo mientras sacaba los tornillos de la parte trasera del tráiler, saque la rueda y lo subimos entre todo. Fue bueno sentir esa tranquilidad de estar en camino en el lugar que necesitaba estar y adelantado a la fecha. llegamos como a las 8, bajamos el tráiler, lo arme y Luego de visitar viejos amigos fui a un camping que conocía y me parecía cómodo mas con esta nueva experiencia de dormir en un tráiler me parecía buena idea estar en un lugar que tuviera césped.
Estando aquí seguí con hielo en la rodilla, y tomando las pastillas que me recetaron, acudí al hospital para hacer kinésico pero tenía una larga lista de espera por lo que me dieron a entender, fui a derivaciones de pacientes o algo así, le comente a la persona lo sucedido le deje mis datos pero nada... total decepción de la salud publica en una ciudad turística, donde llegan miles de personas todos los años, y la ciudad de ya saben quién...
Después de varios días tranquilo, sin esfuerzo, haciendo estiramientos a casi 20 días de la tendinitis se podría decir que se siente bien, voy a ver si puedo hacer pileta y gym antes de salir como para estar bien seguro que todo va ir más que bien. Para no perder días, aprovecho para recorrer y hacer tomas de calafate, así de a poco voy armando el video de la ciudad. También estoy en la búsqueda de publicistas para cubrir gastos. Por el momento feliz por la buena evolución de la rodilla.
Comentários